Grupo FERGON

Pasión por el metal

Constituido en 1999 por profesionales de amplia trayectoria en el sector y más de 40 años de trabajo impecable, el Grupo FERGON se caracteriza por su estabilidad, crecimiento y evolución continua. Esta seguridad es fruto de los valores técnicos y humanos que suponen el principal activo de nuestras empresas. Calidad, exactitud, soluciones a medida y un servicio que avanza, adaptando las nuevas tecnologías para optimizar los recursos. Nos apasiona nuestro trabajo. Construimos confianza.

Política de empresa

MISIÓN. ¿QUÉ HACEMOS?

Calderería y Montajes Fergon, desde su nacimiento se ha caracterizado por un crecimiento continuo, incluyendo en su plantilla profesionales de primer nivel que han posibilitado la apertura de nuevas líneas de negocio y el acceso a grandes clientes, no solo nacionales sino también internacionales. Durante todo este tiempo nuestra misión siempre ha sido proporcionar un producto de calidad, respetuoso con el medio ambiente y con los trabajadores atendiendo todos los requisitos ya sean de cliente o de personal de la organización.

VISIÓN. ¿QUÉ QUEREMOS SER?

Nuestro propósito es alcanzar la mejora continua en todos nuestros productos, procesos y servicios a través de la aplicación de los principios de conducción de una organización basada en los conceptos de calidad total y gestión participativa. Esta política de calidad, medioambiente y seguridad así como el compromiso de nuestra Dirección se sustentan en objetivos generales y por procesos.

VALORES DE CALDERERÍA Y MONTAJES FERGON. ¿CÓMO?

Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés.
Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa y el análisis de contexto de la organización a nivel de calidad del servicio, medio ambiente y seguridad y salud para definir su estrategia empresarial.
Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.
Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, con la mejor garantía de seguridad, en el tiempo y forma adecuado.
Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, de los daños personales y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas.
Cumplimiento de los requisitos legales, ambientales, de seguridad y salud, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.
Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión y evaluación del desempeño ambiental y seguridad y salud.
Velar por la seguridad de todo los empleados trabajando activamente en la prevención de accidentes, y transmitir nuestra preocupación a las empresas que trabajan a nuestro nombre.
Prevención de los daños y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas.